Prisión incondicional para un hombre por matar a su pareja en Algorfa
El hombre está imputado como presunto autor de un asesinato
El hombre de nacionalidad británica de 76 años que confesó esta semana haber matado a su pareja, de 75 años, a bastonazos en el municipio alicantino de Algorfa ha ingresado en la cárcel. La titular del juzgado de violencia sobre la mujer de Torrevieja ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el varón, que está imputado como presunto autor de asesinato.
Fue el propio hombre quien condujo el martes a la Guardia Civil al lugar donde había escondido el cadáver. La mujer, también británica, había sido dada por desaparecida en septiembre. Fue su presunto asesino el que alertó a las fuerzas de seguridad, a las que contó que no la había visto desde que la dejó sacando dinero de un cajero automático en un pueblo vecino.
Según el subdelegado del Gobierno en Alicante, Alberto Martínez, a pesar de mantener cada uno su vivienda, en las semanas anteriores a su desaparición la mujer se había trasladado a casa de su pareja en Algorfa, cuya población incluye un alto porcentaje de ciudadanos de otros países de la UE.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.