Sobre la añoranza
Pasan por Madrid Kitty, Daisy and Lewis y Eli 'Paperboy' Reed, estrellas de los sonidos nostálgicos de los cincuenta y sesenta
Son dos conciertos distintos, pero un solo espíritu. Los hermanos Kitty, Daisy & Lewis han hecho de la observancia de las reglas clásicas del rockabilly, el swing (y hasta el ska), un culto. Vestidos de época y armados con instrumentos y equipo vintage, desgranan canciones que son un homenaje a una forma de hacer —la de los últimos años cincuenta y los primeros sesenta— que ya era historia cuando estos veinteañeros británicos no habían nacido. Ellos actúan hoy en Joy Eslava y el martes aparecerá en la Sala Sol y en formato trío, Eli Paperboy Reed, un estadounidense fiel creyente en los principios del soul sureño del sello Stax. A pesar de que en sus últimos trabajos se había distanciado de la ortodoxia, el núcleo central de su concierto de Madrid será su disco debut, Walkin’ and talking (for my baby) and other smash hits!, publicado originalmente en 2004. Es el más purista de sus trabajos, que es básicamente lo que le demanda un público, amante de lo retro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.