_
_
_
_
_

Dos fiestas caldean en Valencia el ambiente del Sansan Festival

Dinero, Full, Triángulo de Amor Bizarro y Reno actuarán en la Sala Wah Wah en los actos promocionales

Valencia -
El grupo Triángulo de Amor Bizarro acompañado por Nacho Vegas en 2011.
El grupo Triángulo de Amor Bizarro acompañado por Nacho Vegas en 2011.

La segunda edición del SanSan Festival de Gandia caldea el ambiente con dos fiestas presentación que se celebrarán en la sala Wah Wah de Valencia, con las actuaciones de los grupos Dinero y Full, el jueves 19 de febrero, y Triángulo de Amor Bizarro y Reno, el viernes, 27 febrero.

Con una jornada más, hasta sumar cuatro en total, y mayor aforo al añadir espacio para 20.000 personas más, el festival se celebrará del 2 al 5 de abril  como alternativa al ocio vacacional de esas fechas. Contará con la pujanza de bandas jóvenes como Izal y Supersubmarina, el "toque internacional" de la banda noruega Kakkmaddafakka, el pulso social de Nacho Vegas y el mestizaje de La Pegatina y Kiko Veneno. 

También será novedad un escenario matinal en la playa, con bandas nuevas surgidas de un concurso en redes sociales y algunas de las que forman parte del cartel.

A los nombres citados, se suman también los de los granadinos Lori Meyers (que estarán detrás de los platos para ofrecer un DJ show), Los Enemigos, Sidonie, Corizonas, Second, Nancys Rubias, El Columpio Asesino, Carlos Sadness, Anni B. Sweet, L.A. y Delorean, conformando una sólida panorámica del indie nacional.

No termina ahí la lista de artistas invitados a la cita. Así, tanto Dorian como los valencianos La Habitación Roja tendrán la oportunidad de celebrar de forma especial con el público sus aniversarios, el décimo y el vigésimo respectivamente.

Second, Elefantes, Arizona Baby, Nancys Rubias, Joe La Reina, Neuman, Varry Brava, Jack Knife, Angel Stanich, Belako, Bravo Fischer, Dinero y We Are Standard son otros nombres importantes presentes en el cartel, al que todavía quedan por añadir algunas referencias más.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Habrá más artistas que, como Kiko Veneno, ampliarán el abanico estilístico de este tipo de encuentros con su gusto por el mestizaje, como son Miguel Campello o El Puchero del Hortelano.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_