Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Nuevo apoyo del equipo de Pablo Iglesias al candidato Jaime Paulino

Rafael Mayoral, miembro del Consejo Ciudadano de Podemos, presenta la candidatura

Jaime Paulino, candidato al Consejo Ciudadano Local de Podemos, en un acto en Valencia.
Jaime Paulino, candidato al Consejo Ciudadano Local de Podemos, en un acto en Valencia.

Rafael Mayoral, secretario de relaciones con la sociedad civil del Consejo Ciudadano Estatal de Podemos, participó ayer en la presentación del proyecto político de Jaime Paulino, líder de la candidatura Claro que Podemos a las primarias para la ciudad de Valencia. Los más de 6.000 simpatizantes que Podemos tiene inscritos en Valencia están llamados a participar en el proceso de primarias entre el 26 y el 30 de diciembre. A la de Paulino se enfrenta otra lista, la de Sí que Podemos, encabezada por Roberto Jaramillo.

Esta no es la primera vez que el equipo de Pablo Iglesias manifiesta su apoyo a este candidato. La semana pasada, Sandra Mínguez y Ángela Ballester, las dos representantes valencianas en el Consejo Ciudadano de Podemos, participaron en otro de los actos de la candidatura de Paulino.

En el acto de ayer, celebrado en el Octubre Centre de Cultura Contempornia, Rafael Mayoral destacó que la lista valenciana de Claro que Podemos forma “un equipo muy potente” de “personas muy comprometidas con el proceso participativo que provienen tanto del proceso de constitución de Podemos como de los movimientos sociales de Valencia”. Jaime Paulino destacó que su proyecto contempla, entre otros, la elaboración de presupuestos participativos y la incorporación de la perspectiva de género de forma transversal.

Más información