Lissavetzky pide para 2015 más políticas sociales y de empleo
El líder socialista reclama que el Ayuntamiento "deje atrás" los recortes
El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha expresado hoy su deseo de que el Gobierno municipal "deje atrás los recortes" y apueste en 2015 por más políticas sociales y de creación de empleo.
Lissavetzky ha hecho estas peticiones durante las visitas que ha realizado a las sede del sede del Samur-Protección Civil y a la comisaría de la Policía Municipal de la plaza Soledad Torres Acosta, en distrito Centro.
Allí, el portavoz socialista ha transmitido, una año más y coincidiendo con las fechas navideñas, un mensaje de agradecimiento a los profesionales de Seguridad y Emergencias por garantizar que Madrid "sea una ciudad tranquila".
Durante su visita, Lissavetzky ha reclamado más recursos para Samur-Protección Civil, Bomberos del Ayuntamiento y Policía Municipal, especialmente en materia de recursos humanos.
"Estos profesionales se están dejando la piel pero sería muy positivo que se activara la creación de nuevos puestos de trabajo en esta área, en correlación con el aumento de incidentes que, este año, ha crecido en torno a un siete por ciento", ha apuntado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.