El amor por encima de todo
El Teatro Real ofrece 'Romeo y Julieta' en una versión de concierto con el podio ocupado por Michel Plasson.
El amor es el gran reclamo de la ópera. Acabe bien o mal, las grandes arias de la lírica hablan de ese amor que mueve el mundo. Ninguna historia escrita supera esa reliquia universal del bardo inmortal que es Romeo y Julieta. Fascinado por la historia tremenda y apasionada de los amantes de Verona, no han sido pocos los compositores que se han visto seducidos por la trama de Shakespeare. La visión que llega este martes al Teatro Real es la de Charles Gounod, una visión preimpresionista y posromántica en la que la grandiosidad del pasado se mezcla con los infinitos matices y la ligereza de los tiempos que están por venir. En esta ocasión nada distraerá al espectador de la maravillosa música y la pasión auditiva de la ópera, ya que el coliseo madrileño nos la ofrece en versión de concierto con el podio ocupado por Michel Plasson. Con una música evocadora y directa al alma, nos permitirá volver a ver sobre el escenario al tenor Roberto Alagna, que llega en un momento de madurez y con nuevo disco bajo el brazo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.