_
_
_
_

Hallado el cadáver de un hombre en una playa de Sant Adrià del Besòs

Los Mossos tienen la certeza de que se trata de una muerte violenta

Alfonso L. Congostrina

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Los Mossos d’Esquadra han abierto esta mañana una investigación después de que apareciera el cadáver de un hombre en una playa de Sant Adrià del Besòs. Según fuentes cercanas al caso, una persona ha localizado a las 8.30 horas de hoy el cuerpo sin vida de una varón de mediana edad oculto en el espigón junto a la playa de las tres chimeneas del citado municipio del Barcelonès.

El cadáver, todavía sin identificar, presenta signos de violencia. Los Mossos d’Esquadra, que no han querido detallar qué heridas tenía la víctima mortal, han abierto una investigación para intentar identificar el cadáver y averiguar cómo llegó hasta la playa de Sant Adrià del Besos y quién o quiénes son los responsables de su muerte.

El juzgado de instrucción en funciones de guardia ha decretado el secreto de las actuaciones. La investigación sigue abierta y los Mossos d’Esquadra no descartan ninguna hipótesis.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_