_
_
_
_
_
distribución

ALDI crea 20 empleos con un nuevo supermercado en Bizkaia

La cadena continúa con su plan de expansión en el País Vasco, donde cuenta con cuatro establecimientos

El País

La cadena de distribución ALDI ha inaugurado este martes su nuevo supermercado en La Avanzada, en el término municipal vizcaíno de Erandio, con 1.200 metros cuadrados de superficie y 75 plazas de aparcamiento. La tienda generará 20 nuevos puestos de trabajo.

La inauguración ha contado con la presencia del alcalde de Erandio, Joseba Goikouria, quien ha procedido al protocolario corte de cinta. Después de los discursos inaugurales, el responsable de expansión de ALDI, Ander Arzubia, ha destacado la importancia que esta nueva tienda tiene para la empresa y ha expresado su confianza en que tendrá una "magnífica acogida" entre los habitantes de Erandio.

Durante esta primera jornada de apertura, los asistentes han podido degustar platos preparados a partir de productos ALDI y se les ha invitado a participar en una promoción inaugural en la que podían conseguir cestas de productos y vales de compra.

Esta nueva apertura se inscribe dentro del plan de desarrollo de ALDI en el País Vasco, donde ya cuenta con cuatro establecimientos, siendo éste el segundo en Bizkaia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_