_
_
_
_

La Azoka potenciará el debate y la reflexión

La asistencia de público supera las 120.000 personas que acudieron en 2013

El País

La Durangoko Azoka, superó el domingo los 120.000 visitantes, igualando la cifra del año pasado y este lunes, pese a la lluvia y al frío, siguió recibiendo gente. Según sus organizadores, la 49 edición ha mejorado la anterior, no sólo en números absolutos, sino que además ha ganado un nuevo espacio a la reflexión y al debate que van a potenciar como foro del sector para próximas ediciones. 

Entre las novedades que presentaba esta edición, la presidenta de Gerediaga Elkartea, Nerea Mujika, puso en valor la aceptación que ha tenido ese espacio sobre las inquietudes y retos del sector. “Se ha podido discutir abiertamente y se han oído reflexiones necesarias para el sector”. De cara a la siguiente edición, Gerediaga Elkartea elaborará el temario con representantes del sector y Gogoetaren Plaza seguirá en la línea que ha iniciado.

Los organizadores de la feria valoraron que en la edición de este año se han cumplido los objetivos marcados. En este sentido, Mujika destacó que en el primer día, el Ikasle Eguna, se dobló la asistencia respecto al año anterior. El espacio compartido por los autoeditores también será otra de las novedades que repetirá, apuntó Mujika, quien ha subrayado que esta edición ha sido exitosa “por visibilizar el sector, por facilitar las relaciones entre creadores y público, y por llenar de público y mucho contenido la mayoría de las actividades culturales”.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_