_
_
_
_
_
sucesos

Hallado en la Ría de Bilbao el cadáver de una mujer de 21 años

El cuerpo de la víctima, vecina de Santander, ha sido rescatado por los bomberos a la altura de la Ribera de Zorrozaurre

El País

El cadáver de una mujer ha sido rescatado a primera hora de la tarde de este sábado de aguas de la Ría de Bilbao, a su paso por Zorrozaurre. La víctima es una vecina de Santander, de 21 años, según ha informado el Departamento de Seguridad. El cuerpo no mostraba signos de violencia, según  las mismas fuentes.

Hacia el mediodía, la Policía Municipal de Bilbao ha informado a la Ertzaintza de la localización de un cadáver de una mujer joven en la ría, a la altura de la Ribera de Zorrozaurre, en la capital vizcaína.

Al lugar se han trasladado, entre otros efectivos, miembros del cuerpo de Bomberos que han procedido a sacar el cuerpo del agua, así como un médico forense. Posteriormente, el cadáver ha sido trasladado al instituto anatómico forense de Bilbao para practicarle la correspondiente autopsia con el fin de determinar las causas del fallecimiento.

Fuentes de Seguridad han señalado  que se investigan las causas del fallecimiento y que no se descarta ninguna hipótesis. 

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_