Un herido grave en una reyerta en Ciudad Lineal
La víctima sufre seimamputación del brazo izquierdo y una herida en el abdomen


Un hombre de nacionalidad dominicana, de 23 años y cuya identidad no ha sido difundida, ha resultado herido de carácter grave al recibir al menos cinco heridas de arma blanca, en el transcurso de una reyerta en el distrito madrileño de Ciudad Lineal. La víctima, que ha intentado refugiarse de sus atacantes metiéndose en una peluquería, sufre semiamputación del brazo izquierdo, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un hombre, como supuesto autor del ataque, y está buscando a otro.
Los hechos han ocurrido a las 16.30 frente al número 20 de la calle de Gómez de Avellaneda, cuando dos individuos iban persiguiendo al hombre. Este se ha metido en el establecimiento, pero sus dos atacantes le han seguido. Iban armados con un machete y un cuchillo. El dominicano ha sacado un cuchillo para defenderse.
El hombre ha recibido una herida penetrante en el abdomen; un machetazo en el brazo izquierdo que le ha fracturado el hueso, además de causarle la semiamputación, y tres cortes, en la cara y en la espalda. Estos últimos son de carácter superficial.
Los primeros en atenderle han sido los agentes de un coche patrulla de la Policía Municipal de Madrid hasta que han llegado los facultativos del SAMUR. Los sanitarios le han estabilizado al herido y lo han trasladado al servicio de urgencias del hospital La Paz.
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un hombre de 27 años, que está pendiente de ser identificado y de saber su nacionalidad. Se está buscando al segundo implicado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
- Ciudad Lineal
- Heridos
- Agresiones físicas
- Cuerpo Nacional Policía
- Madrid
- Víctimas
- Integridad personal
- Comunidad de Madrid
- Policía
- España
- Fuerzas seguridad
- Sucesos
- Delitos
- Justicia
- Distritos municipales
- Ayuntamiento Madrid
- Ayuntamientos
- Gobierno municipal
- Administración local
- Política municipal
- Administración pública
- Política
Últimas noticias
El malestar interno se extiende en el PSOE gallego por la gestión del caso de acoso sexual
Un 14% de los españoles ha roto en el último año con amigos o familiares por discusiones políticas
El Celta suma ante el Athletic su primer triunfo liguero en casa
Zelenski y Europa intentan persuadir a Trump de atenuar las cesiones a Rusia en Ucrania
Lo más visto
- Guardiola elimina la prohibición de que los jefes de servicio de la sanidad pública ejerzan en la privada y sube un 59% la derivación de pruebas
- Sin duchas ni camas adecuadas, y con obras en marcha: así estrenaron 30 niños extranjeros el centro de acogida de La Cantueña de Ayuso
- El “canibalismo interno” se extiende en el PSOE a la espera del día después de Sánchez
- El Ayuntamiento de Valencia y el Levante piden a LaLiga aplazar el partido contra el Villarreal por las fuertes lluvias
- Rusia eleva la presión sobre la UE con una demanda para evitar que financie a Ucrania con sus activos congelados




























































