Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
libros

Segunda entrega de ‘Yo fui a EGB’

Los autores bilbaínos Javier Ikaz y Jorge Díaz aportan novedades tras su éxito inicial

Los autores bilbaínos Javier Ikaz y Jorge Díaz.
Los autores bilbaínos Javier Ikaz y Jorge Díaz.

Yo fui a EGB trae su segunda gran entrega. Este nuevo libro (288 páginas, 18,90 euros) es editado por Penguin Random House Grupo Editorial de Plaza&Janés y responde a una creación de Javier Ikaz (1978) y Jorge Díaz (1971),dos  autores de Bilbao dedicados profesionalmente al mundo de la publicidad e internet que repiten experiencia después del éxito anterior alcanzado.

El primer volumen de este libro fue el más vendido del año. Ahora Yo fui a EGB 2 profundiza en los temas que triunfaron en el primer libro (música, cine, televisión, personajes, costumbres), y añade otros nuevos: deporte, tecnología, mobiliario, celebraciones, etc. Los autores han presentado en Bilbao su nueva creación.

Como valor añadido al segundo volumen, se incluye una hoja con pegatinas y un juego de preguntas y pruebas especial Yo fui a EGB. Al igual que el primer libro, Yo fui a EGB 2 es ilustrado, divertido, para todos los públicos y perfecto para regalar, como se demostró durante las Navidades pasadas.

Desarrollado hace tres años Yo fui a EGB dio su espaldarazo definitivo en el verano de 2012 revolucionando las redes sociales y, desde entonces, no ha parado de crecer en seguidores. Ahora mismo tiene más de 800.000 seguidores en Facebook (unas 200.000 personas comentan al día las entradas), cerca de 75.000 seguidores en Twitter y un blog.

Además de las entradas que realizan los autores de la página, muchos de los seguidores enriquecen los contenidos con aportaciones de su propia cosecha.

Yo fui a EGB ganó los dos galardones a los que estaba nominado en los Premios Bitácoras de 2013, los más importantes de la red en España. Entre más de 20.000 blogs y webs diferentes Yo fui a EGB fue el más votado por el público y el elegido por un jurado como mejor blog personal.