Un recurso paraliza el alquiler de la plaza de toros de Valencia
Servicios Taurinos Serolo y Desarrollos Taurinos han protestado contra el pliego
La Diputación de Valencia ha suspendido el procedimiento de contratación abierto para el arrendamiento de la plaza de toros de esa ciudad para la celebración de espectáculos taurinos, hasta que se resuelva un recurso interpuesto contra esa convocatoria.
Según anuncia este miércoles el Boletín Oficial de la Provincia, por decreto de la Presidencia de la Diputación del pasado 4 de noviembre se resolvió suspender este procedimiento de contratación hasta que se resuelva el recurso interpuesto por Sebastián Rodríguez López en nombre de las mercantiles Servicios Taurinos Serolo SL y Desarrollos Taurinos SL.
El recurso contra la convocatoria, pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas fue presentado el pasado 24 de octubre. La Diputación sacó a licitación el pasado 14 de octubre, por un importe de 200.000 euros anuales más IVA, el arrendamiento de la plaza de toros con todas sus dependencias e instalaciones para la celebración de corridas de toros y demás espectáculos taurinos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.