El Usmanov Ballet reinterpreta ‘La bella durmiente’ con patinadores
La compañía rusa presenta el espectáculo en el palacio Euskalduna en una única función
El Usmanov Classical Russian Ballet suma en su versión de La bella durmiente la delicadeza artística de la danza clásica con una puesta en la que intervienen en las coreografías patinadores artísticos. La única función que ofrecerá el 27 de noviembre en el Euskalduna dará comienzo a las 20 horas (de 28 a 45 euros).
La bella durmiente conserva la estética del más puro ballet clásico ruso. La compañía fue creada en Moscú, el año 2004, por Hassan Usmanov, el célebre bailarín solista de los más importantes ballets de Rusia.
Los solistas que presenta en Euskalduna son Guzel Suleynova, formada en la Escuela Rudolf Nureyev, con el maestro Shapkin, Dmitri Marasanov, solista del Teatro Estatal de Ópera y Ballet de Bashkirsk, e Ivan Tarakanov que forme parte del Grigorivich Ballet.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.