Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Se cae una rama de un árbol en Mirasierra y daña un coche

La calle de Costa Brava ha estado cortada durante una hora hasta que los bomberos han troceado el tronco caído con motosierras

Árbol caído esta mañana en la calle de la Costa Brava, 40. Ampliar foto
Árbol caído esta mañana en la calle de la Costa Brava, 40.

Una rama de un árbol se ha caído esta mañana en el barrio de Mirasierra (distrito de Fuencarral-El Pardo) y ha dañado un vehículo que estaba circulando en ese momento por la zona, según ha confirmado un portavoz de Emergencias Madrid. No ha habido daños personales. El ejemplar pertenece a una propiedad privada, según fuentes municipales.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 7.50 frente al número 40 de la calle de Costa Brava, por causas aún desconocidas. Los propios vecinos han sido los que han llamado a los servicios de emergencias. 

Al lugar se han desplazado los bomberos del Ayuntamiento de Madrid que han tardado unos 40 minutos en trocear la rama con motosierras y dejar los restos de la rama a disposición del Servicio Especial de Limpieza Urgente (Selur) del Ayuntamiento, para que lo retirara. Durante todo ese tiempo la calle ha estado cortada. Los efectivos del servicio de extinción de incendios se han retirado a las 8.30, según fuentes municipales.

La caída de esta rama se produce de varios accidentes registrados en la capital en los últimos meses y en los que se ha producido la muerte de dos personas. Una ocurrió en el parque del Retiro y la otra en el distrito de Puente de Vallecas.

Sigue con nosotros la actualidad de Madrid en Facebook, en Twitter y en nuestro Patio de Vecinos en Instagram