_
_
_
_
_

Un hombre se calcina dentro de su coche tras estrellarse en Miño

La víctima se estrelló a gran velocidad contra un muro cuando circulaba por la AP-9

Un hombre de 60 años ha fallecido al estrellarse con su coche en la autopista AP-9 a la altura del municipio coruñés de Miño. El impacto fue tan brutal que el vehículo ardió por completo en cuestión de minutos con el conductor dentro. Ocurrió este mediodía en el kilómetro 12 de la AP-9 en el carril de subida desde Ferrol hacia A Coruña, a la altura del desvío al peaje Miño, un viaducto curvo con un ligero peralte en la calzada.

La víctima es J.A.C.L, de 60 años, vecino de Narón y propietario de una asesoría en la carretera de Castilla. Conducía solo por la AP-9 al volante de un Volvo de gama alta que se calcinó por completo con su ocupante dentro. El coche quedó pinzado con la dos ruedas delanteras sobre el muro externo del vial, que mira hacia la playa Grande de Miño.

Fuentes de los servicios de emergencia apuntan a un posible despiste del conductor como causa más probable del siniestro porque no hallaron huellas de frenada sobre el asfalto y el estado del coche les indica que el impacto se produjo a gran velocidad. Cuando llegaron, los bomberos de Betanzos ya no pudieron hacer más que excarcelar el cadáver. Agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de Protección Civil se desplazaron hasta el punto del accidente y cortaron el paso hasta que se despejó la vía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_