Plaga de lesiones en Laboral Kutxa
Shengelia es el cuarto jugador que causa baja en la pretemporada
La lesión de Tornike Shengelia le convierte en el cuarto jugador del Laboral Kutxa que sufre algún percance en la pretemporada. El ala-pívot georgiano se suma a la enfermería en la que ya estaban Lamont Hamilton, Fabien Causeur y Davis Bertans con diferentes problemas físicos.
Tornike Shengelia cayó lesionado con su selección, el pasado 25 de agosto, con un esguince severo de grado II en el tobillo derecho que le va a tener seis semanas inactivo antes de poder debutar con el Baskonia a mediados de octubre.
Lamont Hamilton arrastra los problemas de fascitis plantar desde la pasada temporada que, por ahora, le han impedido entrenarse al mismo ritmo que sus compañeros a las órdenes de Marco Crespi.
El pívot está siguiendo un programa específico de entrenamiento y recuperación a la espera de poder incorporarse a las sesiones a la mayor brevedad y por ahora ya se ha perdido los dos primeros amistosos.
Fabien Causeur sufre una lumbalgia que le impide entrenar desde el pasado 26 de agosto. El jugador francés padece una lumbalgia y el plazo inicial de diez días de inactividad ya se ha cumplido y se espera que esta misma semana pueda reintegrarse a los entrenamientos en la concentración pirenaica del equipo.
Davis Bertans sufre una rotura de fibras en el músculo semitendinoso de la pierna izquierda que se diagnosticó el mismo día de su presentación como jugador del Laboral Kutxa. Este percance le mantiene parado desde el 26 de agosto y también parece enfilar la recta final de su recuperación para ponerse a las órdenes de Marco Crespi.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.