La ‘startup’ valenciana Singularu, finalista en el Comité Sitka Capital
La empresa de joyas a medida recibe el espaldarazo del fondo de capital semilla
La startup valenciana Singularu ha sido elegida finalista del III Comité de Inversión de Sitka Capital un fondo español de capital semilla. la compañía había hecho valer su modelo de negocio y sus planes de futuro a corto plazo en una presentación ante el Comité el pasado 19 de julio. Sitka Capital es una sociedad inversora especializada en nuevas empresas de base tecnológica y con modelos de negocio innovadores.
Singularu surgió en la lanzadera Momentum y está liderada por Paco Tormo, Germán Figna y Cristina Aristoy. Inició su andadura empresarial en marzo de 2014 como un espacio de intercambio entre clientes y artesanos, y desde junio centra toda su actividad en el mundo de la joyería. En la actualidad, la compañía forma parte del programa de Conector Startup Accelerator de Barcelona.
Singularu permite personalizar joyas y crear diseños nuevos, así como modificar otros que ya previamente han colgado en su web.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.