La Guardia Civil detiene en Cullera a un conductor kamikaze
El hombre, de 32 años, circuló en dirección contraria desde Gandia Los agentes le detuvieron mientras huía a pie por una zona de arrozales
La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 32 años que circulaba en la tarde de ayer en sentido contrario por la carretera A-38 en sentido a Valencia, según han informado fuentes del instituto armado. Los agentes localizaron al hombre en Gandia mientras conducía realizando maniobras evasivas. En vista de su actitud, los agentes siguieron al vehículo que, huyó circulando en sentido contrario, según fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Valencia.
Los hechos ocurrieron en la tarde-noche del pasado jueves cuando los agentes detectaron el vehículo mientras circulaba por la zona de Gandia. Según fuentes de la Guardia Civil, al percatarse de la presencia de los agentes que le seguían, el conductor se metió en la carretera A-38 en dirección Valencia en sentido contrario y circuló de este modo hasta la circunvalación de Cullera, donde salió de la carretera. Seguido por un fuerte dispositivo para detenerle, según la Guardia Civil, el conductor salió de la rotonda y se dirigió a una zona de arrozales donde abandonó el vehículo y huyó a pie.
Los agentes lograron detener al conductor, de nacionalidad española, e imputarle un delito contra la seguridad en el tráfico, según fuentes del instituto armado. Durante el suceso no se produjeron daños personales ni materiales según fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Valencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.