Detenido un atracador que exigía dinero y un piso a una inmobiliaria
El agresor, de 22 años, amenazó al responsable del local con un machete
Los Mossos d’Esquadra detuvieron el pasado 31 de julio a un hombre por intentar atracar una oficina inmobiliaria en Tàrrega (Urgell) para hacerse con un piso y dinero, según informó este miércoles la policía autonómica. El acusado entró el 3 de julio al local de la calle de Joan Maragall y amenazó con un machete al responsable. Además de dinero, el hombre exigía que se le entregara una vivienda.
La víctima intentó huir pero tropezó con el atracador. Ambos impactaron contra la puerta de vidrio de la entrada, que se rompió y causó varios cortes al encargado, que tuvo que recibir atención médica. El agresor, de nacionalidad marroquí y 22 años, huyó.
El hombre tenía antecedentes por robo con violencia. Pasó a disposición judicial el pasado 1 de agosto y fue puesto en libertad con cargos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.