Alicia De Miguel confía en la justicia y dice que su gestión ha sido “honrada”
La exconsejera está procesada en el 'caso Gürtel' por adjudicaciones a firmas del Grupo Correa
La exconsejera Alicia de Miguel, procesada junto a otras 26 personas por el juez instructor del caso Gürtel en el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV), ha señalado este viernes que confía en la justicia y que "siempre" ha trabajado en beneficio de los ciudadanos gestionando "honradamente" los recursos públicos e intentando "dignificar" la política.
De Miguel, procesada por adjudicaciones a empresas del Grupo Correa, mayoritariamente a Orange Market S.L, junto a otras personas a las que se les atribuye presuntos delitos de prevaricación, tráfico influencias, falsedad, malversación y fraude, ha asegurado a Europa Press que tiene "la máxima confianza en la justicia, jueces y fiscales" y afronta la situación con "total tranquilidad".
La exconsellera de Bienestar Social durante la etapa de Francisco Camps y exdiputada popular ha afirmado que desde todos los puestos de responsabilidad que ha ocupado "siempre" ha trabajado en beneficio de los ciudadanos gestionando honradamente los recursos públicos e intentando "dignificar" la política.
En este sentido, ha añadido que "precisamente para que los ciudadanos no perdieran la confianza en la política", renunció "a todos los puestos de responsabilidad política antes de ser involucrada en esta causa". De Miguel ha asegurado estar "tranquila" porque confía "en la Justicia de España".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.