Sendos butrones en dos naves industriales de Mercamadrid
Los ladrones entraron por el tejado y por una ventana de los locales y reventaron las cajas fuertes
La zona de frutas de Mercamadrid, situado en la M-40, ha sufrido este fin de semana sendos butrones en dos naves industriales, según informaron fuentes policiales. Los ladrones entraron por el tejado y por una ventana y se apoderaron del dinero tras reventar las cajas fuertes de los establecimientos. Hasta el momento, no hay ningún detenido por estos hechos.
Los hechos se descubrieron el domingo por la mañana. El primer robo ocurrió en la nave 20-22, en Frutas Gamero. Fue descubierto a las 8.54 del domingo. Según las primeras investigaciones, los ladrones hicieron un agujero en el tejado y se colaron al interior de la nave. Después destrozaron a mazazos la caja fuerte, de cuyo interior se llevaron entre 500 y 600 euros en efectivo, además de una cantidad de dinero indeterminada y billetes de pago.
El segundo robo se supo a las 14.45 y ocurrió en la nave 24-28. En este caso, los ladrones entraron por una ventana que destrozaron y metieron en la parte de oficinas. Allí reventaron dos cajas fuertes con palanquetas y se apoderaron de unos 5.000 euros en efectivo que había repartidos entre las dos.
Al lugar acudieron especialistas de Policía Científica para tratar de recabar pruebas que permitan la detención de los autores. Agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial se han hecho cargo de las investigaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.