Un partidillo reivindicativo de los trabajadores de Panda
Empleados en huelga juegan al fútbol en la Gran Vía para reclamar el pago de complementos
El grupo de trabajadores de la empresa de seguridad informática Panda Security, en huelga toda esta semana, han jugado este martes un "partidillo" de fútbol en la Gran Vía de Bilbao para llamar la atención sobre su situación.
Los empleados han instalado unas porterías y han jugado al fútbol en una simulación de equipos de "directivos" contra "trabajadores".
Panda mantiene esta semana una huelga hasta el viernes 27, en demanda de que la dirección abone a los empleados lo que considera les adeuda en concepto de complemento de antigüedad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.