Lissavetzky denuncia el “colapso total” del sistema de bicis

El portavoz del PSOE pide que el alquiler de las bicicletas se extienda por toda la ciudad

El portavoz municipal del PSOE, Jaime Lissavetzky, ha criticado este  martes las incidencias en el arranque del servicio público de alquiler de bicicletas, BiciMAD, pues revelan en su opinión que ha dos tipos de ciudad: una el Madrid de la alcaldesa, Ana Botella, y otra el Madrid "que no funciona"

En rueda de prensa para informar sobre las iniciativas que defenderá su grupo municipal en pleno, Lissavetzky se ha referido así a las incidencias registradas desde última hora del lunes hasta ahora en el sistema de alquiler de bicicletas eléctricas, debido a problemas informáticos.

Lissavetzky ha comentado que ello es un ejemplo del "colapso total" que padece la capital y que evidencia, en su opinión, dos tipos de ciudad: "la de la alcaldesa y el Madrid que no funciona".

Aparte, Lissavetzky ha manifestado que el Consistorio debía haber extendido este servicio a otros distritos de la periferia y no sólo al "centro". En este sentido, ha señalado que podía haber habido "más vergüenza torera" y poner este sistema de alquiler en otros distritos a los de la zona céntrica de la capital, como podía ser por ejemplo Vallecas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete
Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS