La vida
Los cines Verdi ofrecen la oportunidad de ver en pantalla grande una de las incontestables obras maestras del cine
Las naranjas como señal de advenimiento de la muerte, los spaghettis con albóndigas, la película de Bing Crosby, la cabeza del caballo en la cama, la expresión de Sonny “Bada-bing!” que tres décadas más tarde cambió la historia de la televisión, el mal uso del término Don, el gato perdido en el estudio y adoptado por Marlon Brando, los cannoli, la tarantela... Y millón de historias más. Como decía el personaje de Tom Hanks en Tienes un email, todas las dudas vitales las puede solucionar El padrino. Porque no es una película sobre la Mafia, ni sobre el poder, ni siquiera sobre la familia. El Padrino habla sobre la vida y es la vida la que insufla la magia al filme de Francis Ford Coppola. Pues eso, que ahora que ha vuelto en pantalla a los cines Verdi, no existe mejor plan cinematográfico que este que arranca con “I believe in America”.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.