El calentamiento de un reactor obliga a desalojar una empresa de Abanto
La gran humareda registrada no ha causado heridos
El calentamiento de un reactor en la empresa Sun Chemical, ubicada en el polígono industrial de El Campillo, en el término municipal de Abanto Zierbena, ha provocado una fuerte humareda, que ha obligado a desalojar a los trabajadores.
El incidente se ha registrado sobre las 20 horas de este miércoles, según ha informado la Ertzaintza. No se han registrado heridos.
Tras la actuación de la policía y los bomberos, las condiciones en la planta, dedicada a la fabricación de tintas de imprenta, han permitido autorizar a los trabajadores a entrar en la planta sobre las 21.30 horas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.