Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Rosa Clará viste novias de cine

Hoy desfilan en la pasarela Gaudí Novias Jesús Peiró y Victorio & Lucchino, entre otros

La diseñadora Rosa Clará inauguró ayer la Pasarela Gaudí Novias de la Barcelona Bridal Week, con una colección inspirada en las grandes divas del cine. Con Manhattan como decorado, Clará presentó una colección con brillos, transparencias, gasas y perlas. El toque noble lo puso la princesa Larissa Windisch-Graetz, hija de Sofía de Habsburgo y del príncipe Hugo Windisch-Graetz, que se estrenó como modelo. Junto a Sofía de Habsburgo, sentada en primera fila, las parejas de algunos de los jugadores del FC Barcelona: Estaban Daniella Seeman, pareja de Cesc Fábregas; Yolanda Cardona, de Víctor Valdés; Nuria Cunillera, de Xavi Hernández; Antonella Roccuzzo de Leo Messi, y Gabriella Lenzi, una buena amiga de Neymar.

El director general de Rosa Clará, Manuel Cano, hizo gala del incremento del 40% en facturación global que ha experimentado la firma desde 2013 hasta hoy. Además, Cano recordó que la empresa ha empleado a 50 nuevos trabajadores entre personal directo e indirecto. Las previsiones que hace el director de la marca ante la crisis sentencian el final de esta: "Hemos tocado fondo". Así de contundente se mostró Cano, quien cree que este "punto de inflexión" supone una antesala de lo que pueda pasar en otros sectores, ya que, según él, la compra de vestidos de novia es indicador de consumo de otro bienes: "más vestidos, más bodas, más pisos...", concluyó.

Esta Pasarela Gaudía Novias es la primera en la que no está la familia de Paco Flaqué, su creador, y en la que la organización está en manos de Fira de Barcelona, que en esta edición ha optado por la continuidad. La pasarela sigue hoy con los diseñadores Jesús Peiró, Victorio & Lucchino, Yolan Cris e Inmaculada García, que con mucho esfuerzo se ha hecho un hueco entre los más importantes.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información