Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La Coral Euskeria interpretará los temas de grupos del BBK Live

El evento tendrá lugar el 8 de julio en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao, organizado por la Sociedad Coral y Last Tour International

Presentación del concierto La Coral de Bilbao meets Bilbao BBK Live 'A2'.
Presentación del concierto La Coral de Bilbao meets Bilbao BBK Live 'A2'.

La Coral Euskeria interpretará temas de los grupos y artistas que participan en el festival BBK Live 2014 en el concierto "La Coral de Bilbao meets Bilbao BBK Live 'A2'". El evento se celebrará 8 de julio, a partir de las 20.00, dos días antes del festival rockero con el objetivo de poder "disfrutar" por anticipado de temas muy conocidos de artistas como The Black Keys, Crystal Fighters, Franz Ferdinand, The Prodigy, Jack Johnson y otros muchos más.

El evento tendrá lugar en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao, organizado por la Sociedad Coral de Bilbao y Last Tour International, y patrocinado por el Ayuntamiento de la capital vizcaína. Urko Sangróniz será la cabeza que dirigirá las adaptaciones musicales elaboradas para la ocasión por José Luis Canal.

No es esta la primera vez que el Coro Euskeria y la Sociedad Coral vizcaína participan en recitales que exceden el ámbito musical. En el caso del primero, la actuación de julio se inscribe dentro del ciclo Bilbao BBK Live Bereziak, que anualmente se organiza durante los días previos del festival para "extender" el ambiente de Kobetamendi al resto de la ciudad.

Las entradas para el concierto, cuyo precio oscila entre los 8,50 y los 18 euros, pueden adquirirse en la web y en los cajeros multiservicio de la red de Kutxabank.