Hallado muerto de un fuerte golpe en la cabeza un mendigo en Getafe
La víctima, que no ha sido identificada, llevaba varias horas muerta en un antiguo concesionario de coches abandonado
Un hombre de entre 40 y 50 años, posiblemente mendigo, y cuya identidad se desconoce, ha sido hallado esta tarde con un fortísimo golpe en la cabeza dentro de una nave industrial abandonada de Getafe, cerca del hospital. Las primeras investigaciones apuntan a que la víctima llevaba varias horas muerta. La policía ha abierto una investigación para esclarecer de quien se trata y quien o quienes son los autores del crimen.
Los hechos han ocurrido alrededor de las 18.50 cuando un viandante ha llamado al teléfono de Emergencias 112 y ha relatado que dentro de una nave abandonada, que antes era un concesionario de coches, en la avenida de la Libertad, en Getafe, había una persona muerta.
Cuando han llegado los facultativos de una uvi móvil del SUMMA y agentes de la comisaría de Getafe han hallado a la víctima boca arriba. Presentaba un fortísimo golpe en la cabeza, que le ha causado hundimiento de la bóveda craneal, un traumatismo craneoencefálico y facial, entre otras lesiones de extrema gravedad. Los sanitarios han certificado su muerte sin manipular el cuerpo que ha quedado a disposición de la policía, según ha explicado un portavoz de Emergencias 112.
Al lugar se han desplazado agentes de Homicidios y de Policía Científica. La víctima no llevaba ningún tipo de documentación, por lo que se desconoce de quien se trata. La forma en que iba vestida y su aspecto exterior hacen pensar que se trata de un vagabundo o de un mendigo. Los policías también están inspeccionando la zona para ver si encuentran el objeto con el que golpearon y causaron la muerte a este varón, de origen caucásico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.