Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Hallado muerto de un fuerte golpe en la cabeza un mendigo en Getafe

La víctima, que no ha sido identificada, llevaba varias horas muerta en un antiguo concesionario de coches abandonado

Entrada de la nave en la que ha sido hallado el mendigo muerto.
Entrada de la nave en la que ha sido hallado el mendigo muerto.

Un hombre de entre 40 y 50 años, posiblemente mendigo, y cuya identidad se desconoce, ha sido hallado esta tarde con un fortísimo golpe en la cabeza dentro de una nave industrial abandonada de Getafe, cerca del hospital. Las primeras investigaciones apuntan a que la víctima llevaba varias horas muerta. La policía ha abierto una investigación para esclarecer de quien se trata y quien o quienes son los autores del crimen.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 18.50 cuando un viandante ha llamado al teléfono de Emergencias 112 y ha relatado que dentro de una nave abandonada, que antes era un concesionario de coches, en la avenida de la Libertad, en Getafe, había una persona muerta.

Cuando han llegado los facultativos de una uvi móvil del SUMMA y agentes de la comisaría de Getafe han hallado a la víctima boca arriba. Presentaba un fortísimo golpe en la cabeza, que le ha causado hundimiento de la bóveda craneal, un traumatismo craneoencefálico y facial, entre otras lesiones de extrema gravedad. Los sanitarios han certificado su muerte sin manipular el cuerpo que ha quedado a disposición de la policía, según ha explicado un portavoz de Emergencias 112.

Al lugar se han desplazado agentes de Homicidios y de Policía Científica. La víctima no llevaba ningún tipo de documentación, por lo que se desconoce de quien se trata. La forma en que iba vestida y su aspecto exterior hacen pensar que se trata de un vagabundo o de un mendigo. Los policías también están inspeccionando la zona para ver si encuentran el objeto con el que golpearon y causaron la muerte a este varón, de origen caucásico.

Sigue con nosotros la actualidad de Madrid en Facebook, en Twitter y en nuestro Patio de Vecinos en Instagram