_
_
_
_
_

Feijóo a Yolanda Díaz: “Yo trabajo por Ferrol, usted vive a cuenta de Ferrol”

El presidente se enfrenta a la portavoz de AGE por sus críticas sobre la crisis del naval

La portavoz de AGE, Yolanda Díaz
La portavoz de AGE, Yolanda Díaz ÓSCAR CORRAL

Durante el rifirrafe en el hemiciclo, la portavoz de AGE, Yolanda Díaz, volvió a sacar la paupérrima situación del sector naval. El presidente mentó al bipartito para reprocharle que hubiese dejado las gradas de los astilleros sin barcos –acusó al mismo Gobierno de haber dejado “un país sin cajas”- y se felicitó porque ahora empiecen a llegar contratos.

Más información
Entre la esperanza de más trabajo y la nueva precariedad
Feijóo:“Los jóvenes no tienen trabajo, pero emigran menos que con el bipartito”

Citó los de los floteles de Pemex y “un barco gris” que prevé encargar el Ministerio de Defensa. Ese era el contexto cuando la portavoz de Esquerra Unida, animó a Feijóo a ir a Ferrol a “dar la cara”. El presidente respondió: “Yo trabajo por Ferrol, usted vive a cuenta de Ferrol”.

No es la primera vez que Feijóo –que encadena cargos institucionales desde 1991 cuando fue nombrado alto cargo de la consellería de Agricultura que dirigía entonces José Manuel Romay Beccaría- reprende a representantes de otros partidos por cobrar del dinero público. La semana pasada, en un acto para presentar a los candidatos de su partido a las elecciones europeas, el presidente afirmó: “El PP no se presenta a las elecciones para poder cobrar a final de mes”.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_