El IMQ da por paralizada la negociación con el Bilbao Basket
La compañía no entrará en el patrocinio nominal del club hasta no recibir el plan de gestión
El Igualatorio Médico Quirúrgico (IMQ) ha dado por paralizadas las conversaciones con el Bilbao Basket para convertirse en patrocinador nominal del club, hasta no recibir el plan de gestión y conocer la situación actual del equipo.
En un comunicado, IMQ ha considerado requisito "fundamental" la existencia de un proyecto de gestión que permita asegurar la viabilidad a futuro del proyecto para, en dicho marco, establecer las reglas de una nueva colaboración entre ambas entidades, "circunstancia que a día de hoy no se produce".
Tras recordar que, tal y como ya informó al Bilbao Basket, su apoyo al proyecto ha estado condicionado desde un inicio a que se aseguraran las condiciones de estabilidad, transparencia y visibilidad suficientes, "que hoy por hoy no están garantizadas", IMQ ha reiterado el apoyo al proyecto del club bilbaíno, con el que ya mantiene una relación de patrocinio y confía en poder seguir colaborando en un futuro "en cuanto se den las condiciones y las garantías para ello".
Por último, IMQ ha expresado su deseo de que el club deportivo Bilbao Basket, sus jugadores, sus trabajadores y su afición, encuentren una solución "idónea a la delicada situación por la que atraviesa".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.