Las mujeres protagonizan la apertura de la semana dFeria
El concepto “fronteras” es la temática del festival
A partir de hoy, lunes, y hasta el jueves 13 de marzo, San Sebastián se vestirá de teatro y danza gracias a la amplia gama de espectáculos que organiza dFeria. Un total de 26 compañías de diferente procedencia actuarán a lo largo de toda la ciudad bajo la temática “fronteras” en su “acepción más amplia”, de acuerdo a un comunicado.
"Directa o indirectamente", todas las obras abordarán dicho tema durante los cuatro días. Las fronteras también estarán interpretadas desde la perspectiva del género, como Casa de muñecas, protagonizada por Rebeca Valls, que pondrá el cierre de la programación de hoy. Antes, Hautsa, Madifathinka, Hiru Zitroin Lur Hotzean, El amor después del amor y Lo único que necesita una gran actriz es una obra y las ganas de triunfar serán el resto de títulos que recorrerán toda la ciudad.
Dferia estará presente en los escenarios de los centros culturales de Antiguo, Egia e Intxaurrondo, en los teatros Victoria Eugenia y Principal, en el frontón de Atano III, en la Sala de Actividades de la Biblioteca Municipal y en el Victoria Café.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.