El peaje del Garraf bajará hasta en un 30% en los días laborables
Los descuentos, que entrarán en vigor el próximo año, afectarán a los tramos de Castelldefels-Sitges y de Sitges-El Vendrell
El Gobierno catalán ha aprobado hoy las nuevas tarifas de la autopista C-32 en el Maresme y el Garraf que entrarán en vigor el próximo año y que prevén bonificaciones de entre el 10 y el 30 % para los automovilistas.
En concreto, los nuevos descuentos afectan al tramo Castelldefels-Sitges (reducción del 30 % del peaje) y al Sitges-El Vendrell (26,5 %), así como al peaje de la C-32 entre Montgat y Mataró, que disminuirá un 10 %.
Las reducciones del peaje se aplicarán a los vehículos ligeros de lunes a viernes laborables, siempre que el usuario disponga del sistema de pago Via-T. Precisamente, el Gobierno catalán ha llegado a un acuerdo con las concesionarias para que la cuota de alta de este dispositivo sea gratuita para los usuarios habituales, independientemente de su lugar de residencia.
En este sentido, Invicat y Aucat facilitarán la adquisición de 40.000 dispositivos Via-T.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.