_
_
_
_

Mandiá releva a Natxo González

El entrenador del ascenso es despedido por la peligrosa posición del equipo

El País

El consejo de administración del Deportivo Alavés se ha puesto nervioso por la incierta situación del primer equipo, alojado en los puestos de descenso de la Liga Adelante y ha optado por la habitual decisión en estos casos de despèdir al entrenador. Así, Natxo González, el técnico que devolvió al club a la segunda categoría del fútbol español, ha sido destituido esta tarde. A su vez, ha anunciado la contratación de Juan Carlos Mandiá, que se hará cargo de la plantilla alavesa hasta el final de la presente temporada.

González se ganó el derecho a continuar después del éxito deportivo que supuso conseguir el ascenso en la fase de promoción. Otra cosa es que dispusiera de la plena confianza como máximo responsable del banquillo. Ahora, después de haber conseguido 16 puntos en otras tantas jornadas disputadas, pierde el cargo.

El Deportivo Alavés es penúltimo en la clasificación, con una reciente racha de resultados adversos que le han alojado en esa peligrosa situación antes de que finalice la primera vuelta del campeonato. Tras analizar la marcha del equipo, el consejo se ha decidido por incorporar a Juan Carlos Mandiá, un hombre con una amplia experiencia en el mundo del fútbol profesional. El nuevo técnico será presentado este miércoles a las 13.00 horas en Mendizorroz, según informó el Alavés en su página web.

En su nota explicativa, "el consejo de administración del Deportivo Alavés quiere agradecer públicamente el trabajo realizado por Natxo González en el club y le desea la mejor de las suertes en el futuro".

Mandiá ha entrenado a numerosos equipos en las dos primeras categorías

El nuevo entrenador del Deportivo Alavés llega a Vitoria con sobrada experiencia en Primera y Segunda División. Como técnico, Mandiá ha dirigido a Logroñés, Real Madrid Castilla, Racing de Santander, Tenerife y Hércules

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_