El Festival de Jazz cierra con 100.000 espectadores
Nueve conciertos agotaron las entradas
El Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona concluyó su 45ª edición con más de 102.000 asistentes y un 83% de ocupación, según la organización. En esa cifra se incluye la estimación de 69.000 visitantes para las actividades gratuitas del festival —como el concierto inaugural en el Parc Central del Poblenou—, mientras que 33.000 asistieron a los conciertos de pago. Nueve conciertos agotaron las entradas: los de Jamie Cullum, Chucho Valdés, Dianne Reeves, Rumba para Bebo, Avishai Cohen With Strings, The Cat Empire, Martirio, Kurt Rosenwinkel y Andrea Motis & Juan Chamorro.
En la valoración de la última edición del festival, la organización informó también de la la renovación del acuerdo de patrocinio para los próximos cinco años con Voll-Damm, cosa que permitirá al festival llegar hasta la celebración de su 50 aniversario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.