_
_
_
_

Detenida una madre acusada de agredir a su hija de 12 años en Lleida

La menor fue atendida en el hospital por un mordisco en la pierna

Los Mossos d’Esquadra detuvieron el miércoles por la tarde en Lleida a una mujer por maltratar presuntamente a su hija de 12 años, que tuvo que ser atendida en el servicio de urgencias del hospital Arnau de Vilanova por un mordisco en la pierna.

La supuesta agresión tuvo lugar alrededor de las 17 horas en el domicilio familiar, situado cerca de la plaza de Castella. Los agentes que acudieron al lugar, tras ser alertados por los vecinos, observaron que la menor estaba en la calle y presentaba, además de la herida en una pierna producida por un mordisco, otros golpes y hematomas, por lo que procedieron a detener a su madre por un presunto delito de violencia en el ámbito familiar.

La detenida, Maria Isabel M.P., de 34 años, fue trasladada a la comisaría, donde ha pasado la noche a la espera de pasar en las próximas horas a disposición judicial. La menor quedó bajo la tutela del padre. Fuentes próximas al caso han señalado que la madre y la hija mantenían una relación muy problemática y no era la primera vez que discutían acaloradamente. Esta vez de los gritos pasaron a las manos y, por motivos que se ignoran, acabaron enzarzándose en una pelea.

Durante el altercado, la detenida propinó varios golpes a la menor en los brazos y le mordió en la pierna. La agresora también fue atendida de diversos rasguños en el mismo hospital.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_