Acuerdo en Valencia para estrenar el filme ‘Stockholm’ a cinco euros la entrada
La distribuidora, la productora y dos cines de la ciudad pactan mantener el precio de la película
Los Cines Abc Park y Babel, ambos situados en Valencia, la distribuidora Festival Films y la productora Caballo Films, han llegado a un acuerdo para estrenar en esta ciudad la película española Stockholm al precio reducido de 4,99 euros,m tres menos que la entrada habitual. La productora califica de histórico el acuerdo que se mantendrá durante el tiempo que la película permanezca en cartel en esas salas.
Los productores de esta manera quieren aprovechar la repercusión que tuvo hace unos días la Fiesta del Cine que demostró que una rebaja sustancial en el precio de las entradas acerca al público a las salas de exhibición.
La idea inicial, tanto de la productora Caballo Films como de la distribuidora, Festival Films, es negociar con otros cines para ampliar la oferta.
Dirigida por Rodrigo Sorogoyen e interpretada por Javier Pereira y Aura Garrido, la película es un drama bien recibido por la crítica que narra encuentro de una pareja que transcurre en una noche decisiva para ambos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.