Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Paloma San Basilio se despedirá de los bilbaínos el próximo 30 de enero

Con la gira 'Hasta siempre' pondrá fin a 40 años de carrera

Paloma San Basilio en Bilbao
Paloma San Basilio en Bilbao

La cantante Paloma San Basilo se despedirá de su público con el concierto Hasta siempre en el Teatro Arriaga de Bilbao, el próximo 30 de enero a las ocho de la tarde. Como ya anunció a finales del año pasado, Paloma San Basilio dice "hasta siempre" a la música. La artista presenta esta nueva etapa de su vida como "un cambio de ciclo vital". Ha realizado una extensa gira de conciertos desde el pasado mes de mayo por los escenarios más importantes a lo largo de toda América, para luego reencontrarse con su público en España.

Las entradas para este concierto ya están a la venta, a unos precios que oscilan entre los 18 y los 55 euros. Las localidades se pueden comprar en las taquillas del Teatro Arriaga, en la página web www.teatroarriaga.com y en el teléfono 946 850 850 (en días laborables 11.30 a 14.00 y de 17.00 a 19.00). La artista ha elegido Hasta siempre para dar el nombre a su última gira porque, como ella misma lo define, "no quisiera decir adiós, porque no me gustan las despedidas, prefiero decir.... hasta siempre". "Quiero seguir volando, cambiando el rumbo hacia donde al viento y mis alas me lleven, libre, sin olvidar todo el impulso que me habéis dado durante tanto tiempo. Y quiero iniciar el vuelo con una gira que me permita hacer un recorrido y contaros como empezó todo. Momentos importantes, cosas que nunca os he dicho y que han formado parte de estos casi cuarenta años: lo maravilloso, lo mágico, lo difícil, mi música", afirma la artista.

Paloma San Basilio ha protagonizado varios conciertos en el Teatro Arriaga, el último de ellos el 28 de febrero de 2010 con el nombre de PSB. En 2012, volvió al Teatro Arriaga interpretando el papel de Eliza Dolittle en el musical My fair lady, que estuvo en el escenario de Arriaga del 15 de agosto al 9 de septiembre.