_
_
_
_

Detenidos diez comerciantes por vender ropa falsificada en Benidorm

La Policía se incautó de 2.850 prendas Los implicados están en libertad con cargos

La Policía ha detenido en Benidorm a una decena de comerciantes por vender productos falsificados en sus establecimientos. En un operativo desarrollado para combatir los delitos contra la propiedad industrial y la venta de mercancía falsificada, los agentes comprobaron que en diez tiendas de la localidad turística se vendía ropa falsa "que reproducía y/o imitaba de forma no autorizada, reconocidas marcas registradas de prestigioso nombre y de gran éxito comercial".

Por ello, la Policía detuvo a las personas que regentaban estos establecimientos -cinco hombres y cinco mujeres-.

En los registros efectuados se intervinieron 2.850 prendas falsificadas, máquinas de producción y 181 vinilos de estampación.

Los detenidos, tras prestar declaración en la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Benidorm, fueron puestos en libertad con cargos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_