De los aquelarres a las agujas
El lotero de Sort, Xavier Gabriel, presenta su nuevo proyecto empresarial: una colección de ropa bajo el nombre “El Armario de La Bruixa d'Or”
El lotero de Sort (Pallars Sobirà, Lleida), Xavier Gabriel, propietario de la administración de lotería La Bruixa d'Or, ha entrado en el negocio de la moda con la marca El Armario de La Bruixa d'Or, con diseños de Rami Novell y David Farré, ha informado el empresario este martes a través de un comunicado.
Los diseños son piezas reversibles que permiten ser utilizadas en diferentes contextos y situaciones, aunque la estrella de la colección, es un impermeable negro para el día, que se convierte en una prenda dorada para un look nocturno especial. Tal y como él mismo ha explicado, la nueva aventura empresarial de Gabriel, que en agosto auguró el fracaso de la lotería catalana, se basa en su forma "optimista" de entender la vida. Según el lotero, "la moda nos permite mostrar toda la originalidad de la Bruixa d´Or".
El miércoles 16 de octubre Xavier Gabriel presentará su colección de ropa para hombres y mujeres en un desfile de moda que se celebrará en Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
El Gobierno de Petro suspende la financiación de becas de posgrado de la fundación Colfuturo
Irina Karamanos por el retorno del rol de primera dama en Chile: “Que nuestra política sea presidencialista no quita que sea contemporánea”
Ovejas y cabras, aliados naturales para una compañía de energía
Natalia Lafourcade da la bienvenida a su primer bebé en redes sociales: “A nuestros 41 años, en su semana 41,3 ¡Viva la vida! Y felices fiestas”
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith





























































