_
_
_
_

Presidencia admite que contrató un cocinero en abril como personal eventual

El empleado fue recolocado como asesor tras estar incluido en el ERE de Turismo

El vicepresidente de la Generalitat, José Ciscar, ha admitido en respuesta parlamentaria que Presidencia contrató un cocinero como personal eventual el pasado 1 de abril. La contratación se produjo tras el expediente de regulación de empleo realizado en la Agència Valenciana de Turismo.

El diputado socialista Rafael Rubio, que formuló la pregunta, ha señalado que la contratación del cocinero en un puesto de asesor del presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, se realiza a pesar de que ya existe un puesto de mestre de sala, que es la persona encargada del control de los almuerzos y cenas oficiales.

La contratación de un cocinero para atender Presidencia de la Generalitat se inició en la etapa de Eduardo Zaplana como presidente de la Generalitat, aunque adscrito a Turismo, y se prolongó durante los mandatos de Francisco Camps.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_