Detenido por robar once trapas de alcantarilla valoradas en 5.500 euros
La Policía Local de Valencia ha detenido en el barrio de Patraix a un hombre de 23 años El joven pretendía dirigrise a una población próxima a Valencia para vender el material
Agentes de la Policía Local de Valencia han detenido en el distrito de Patraix a un hombre de 23 años acusado de la sustracción de hasta once trapas de alcantarilla, valoradas en 5.500 euros, y al que los policías sorprendieron cuando estaba robando una de ellas.
Según informa la Policía Local en un comunicado, sobre las 06.10 horas de la madrugada del martes, agentes adscritos a la tercera unidad de distrito han detenido en la calle José Soto Micó a un joven que estaba cogiendo una trapa de alcantarillado y metiéndola en un carro.
Tras la denuncia de un vecino del barrio, los agentes se personaron en la zona y encontraron al sospechoso, comprobando que en el interior del carro del que tiraba había diez trapas más y diversas piezas metálicas de bicicletas.
Preguntado por su procedencia, el individuo, natural de Rumanía y que responde a las iniciales C.N., indicó que las había cogido "en la zona de la plaza de Segovia".
Tras su identificación, se le intervinieron varias herramientas (alicates, destornilladores, llave inglesa), así como partes de bicicletas desguazadas (ruedas, manetas, horquillas, un manillar y frenos) y una cesta con el anagrama de la empresa Valenbisi.
Al parecer, después de sustraer los artículos, el joven se dirigía a una población próxima a Valencia para vender el material. El detenido ha sido trasladado a la Inspección de guardia, donde ha quedado a disposición judicial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.