_
_
_
_
_

Una niña de dos años muere al caer en un pozo en Huelva

Los bomberos rescatan con vida a otro menor, de cuatro años

Los bomberos han hallado muerta este viernes a una niña de dos años que cayó accidentalmente a un pozo de Rociana del Condado (Huelva). Otro menor, de cuatro años y que también se precipitó al pozo, ha sido rescatado con vida, aunque presentaba diversas heridas y se encontraba conmocionado según los servicios de emergencia. Los niños cayeron a la fosa tras "ceder la plancha metálica que la cubría", han afirmado los vecinos.

Fuentes de emergencias han informado de que a las 11.55 han recibido una llamada de los servicios sanitarios en la que requerían la presencia de los bomberos porque dos niños se habían caído a un pozo ubicado en la calle La Fuente, una de las principales vías de la localidad.

Los bomberos, la Policía Local, la Guardia Civil y los servicios sanitarios se han desplazado hasta el lugar del suceso, donde han podido rescatar al niño de cuatro años pero no han logrado salvar a la pequeña, que se encontraba sumergida y ya había fallecido. Según los vecinos, los niños que pasaban las vacaciones en la casa eran cuatro —de los que se cayeron dos— y ha sido la madre del pequeño rescatado y de otro de los menores la que ha visto lo que ocurría y ha pedido ayuda.

 

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_