Kutxabank reduce sus beneficios en un 45,8 % menos en el primer semestre
Los resultados del grupo en la primera mitad de 2013 ascienden 48,3 millones de euros
Kutxabank ha obtenido en el primer semestre de 2013 unos resultados de 48,3 millones de euros, lo que supone un descenso del 45,8% respecto al mismo periodo del año anterior, ha informado este jueves el grupo bancario vasco.
De este beneficio, la absorbida Cajasur ha aportado 1,6 millones de euros. El beneficio bruto, antes de impuestos, ha sido de 45,3 millones de euros, un 51,3% menos que en el año anterior.
Kutxabank ha destacado de este ejercicio que dentro de su habitual política de prudencia a la hora de reforzar la cobertura de riesgos la entidad ha destinado 260 millones de euros a fortalecer sus provisiones, lo que significa un crecimiento del 4,1 % con respecto a las dotaciones realizadas durante el mismo periodo del pasado año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.