_
_
_
_
_

Ángel Garo revive los personajes de 25 años de trayectoria profesional

La obra 'En esencia' estará en cartel en el palacio Euskalduna del 19 al 25 de agosto

El País

El actor y humorista Ángel Garó celebra sus 25 años de trayectoria profesional con el espectáculo En esencia, por el que desfilan los personaje más conocidos de su carrera, como Juan de la Cosa, Maruja Jarrón o Chikito Nakatone. La obra estará en el palacio Euskalduna del 19 al 25 de agosto dentro del ciclo de Aste Nagusia.

Garó, que saltó a la fama de la mano de Chicho Ibáñez Serrador en el programa de televisión Un, dos, tres ..., reúne el espectáculo En esencia su humor inteligente, absurdo y ácido a la vez.

La obra deja a Garó en un escenario minimalista, acompañado en algunas escenas pro Olga Garó para reflexionar sobre el mundo del su vida y el mundo del espectáculo, sobre el amor no correspondido, la actualidad, el morbo televisivo, la música o los clichés sociales.

Desde los años del éxito televisivo, Garó ha trabajado en distintos géneros, con incursiones en el mundo de la zarzuela. El pasado año participó en el montaje de Entre Sevilla y Triana, de Sorozabal, que se estrenó el el Teatro Arriaga, en Bilbao.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_