Detenido un alunicero huido de la justicia desde 2012
El arrestado tenía pendiente su ingreso en prisión por tráfico de drogas
Un hotel de la isla de Ibiza era el lugar que había elegido un conocido alunicero (empotrar un coche contra un escaparate), Miguel Ángel de Hoyos Alonso, de 36 años y con domicilio en Madrid, para pasar las vacaciones y huir de la justicia. La Policía Nacional ha arrestado a este fugitivo que había huido de la justicia en 2012 cuando tenía que haber ingresado en prisión por orden de la Audiencia Nacional por un delito contra la salud pública (tráfico de drogas), según ha informado la Dirección General de la Policía.
Miguel Ángel Alonso es un especialista en alunizajes y butrones que acumula 33 detenciones por robos, lesiones, falsedad documental, hurtos y amenazas, además de atentado contra agente de la autoridad, resistencia y desobediencia, falsificación y robo de vehículo. Nació el 17 de marzo de 1977 y residía en Madrid capital.
Pese a que sus principales delitos consisten en los robos mediante alunizajes y butrones, las cuatro reclamaciones judiciales que tenía vigentes eran por delitos de tráficos de drogas, robo con violencia e intimidación, asociación ilícita y estafa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.