Bertín Osborne y Arévalo le echan cara al teatro en el palacio Euskalduna
Los actores encarnan a dos hermanos mellizos en la comedia 'Dos caraduras en crisis'
Bertín Osborne y Paco Arévalo se suben al escenario en la gira de Dos caraduras en crisis para mezclar humor y música. Le echan tanta cara que interpretan a una pareja de hermanos mellizos, al estilo de Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito en Los gemelos golpean dos veces. La obra se adelanta a la apertura de la Aste Nagusia con cuatro jornadas en el palacio Euskalduna, en Bilbao (del 15 al 18 de agosto).
El cantante y humorista, unidos por una larga amistad, van contando en la obra historias con el hilo conducto del parentesco entre los dos personajes protagonistas. Una evolución en cada uno de ellos a lo largo de la función permite que terminen cambiándose los papeles. Bertín comienza cantando sus más conocidas rancheras, acompañado por Franco Castellani al piano, para terminar como cómico, mientras que Paco Arévalo empieza contando sus graciosos chistes y nos sorprende, al final, cantando.
Los monólogos, aseguran, no son inventados, sino que revelan pasajes de la vida de Bertín y también de la actualidad televisiva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.