_
_
_
_

Gràcia se prepara para la gran fiesta

El barrio ultima los preparativos para la celebración de su famosa Fiesta Mayor El miércoles el cantante de los Sírex, Antoni Miquel Cerveró, pronunciará el pregón

Preparativos para las Fiestas de Gracia en la calle de Verdi.
Preparativos para las Fiestas de Gracia en la calle de Verdi.Consuelo Bautista

El barrio barcelonés de Gràcia ultima los preparativos para la celebración de su famosa Fiesta Mayor. El miércoles, el cantante de los Sírex, Antoni Miquel Cerveró, más conocido como Leslie, será el encargado de pronunciar el pregón que se convertirá en el pistoletazo de salida de los festejos. Hasta el 21 de agosto, el concurso de decoración de las calles permitirá transportar a los visitantes a ambientes lejanos y de fantasía que se combinarán con un gran número de actividades al aire libre. Ayer, los vecinos de las calles decoradas —en la imagen, la calle de Verdi— daban los últimos toques a los montajes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_