Ràdio 9 deja de emitir seis horas por falta de técnicos
Intersindical y CC OO aseguran que el ERE ha provocado el silencio esta madrugada del domingo
Sindicatos en Radio Televisión Valenciana (RTVV) han denunciado este domingo en la red social Twitter que Ràdio 9 ha estado seis horas sin emitir esta madrugada "por falta de técnicos" tras el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en la sociedad pública.
Intersindial Valenciana ha explicado en Twitter que durante seis horas Ràdio 9 "ha desaparecido del dial" al bloquearse el ordenador que regula la emisión y "no haber ningún técnico para resolverlo".
"Ràdio 9 ha enmudecido esta madrugada por falta de técnicos", ha subrayado Intersindical, quien considera que se trata de uno de los "efectos del ERE". Así, ha señalado que la "irracionalidad" del Expediente de Regulación de Empleo en RTVV hace que "cualquier imprevisto --enfermedad, avería técnica-- se traduzca en silencio" en la radio.
Asimismo, CCOO ha indicado que Ràdio 9 ha estado en silencio durante seis horas esta madrugada "por un problema en el PC", y ha lamentado que "la falta de personal técnico por el ERE ha impedido resolverlo rápidamente".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.