El plan Rabassa vuelve a dividir a los socialistas
Castedo acusa al PSPV de ser "títeres" y recuerda que aprobaron con ellos el plan de Ortiz
“No entiendo nada”, confesó la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, durante el pleno celebrado ayer en el Ayuntamiento respecto a la postura del PSPV con el Plan Rabassa y la implantación de Ikea. Y no es para menos.
Los socialistas preguntaron a la alcaldesa sobre la anulación de Rabassa en los tribunales y la edil del PSPV, Loles Fernández, habló de “estafa”. Castedo recordó que el PSPV aprobó este “plan estafa” junto al PP, y recriminó a los ediles socialistas de ser “títeres y de dejarse de manipular” en este tema.
Los socialistas evidenciaron durante los últimos días discrepancias de criterio. Mientras la ejecutiva local, de Gabriel Echávarri, planteó una moción de apoyo a la instalación de Ikea en Rabassa. Los cinco ediles díscolos discreparon y, al final, el PSPV optó por retirar el punto del orden del pleno. El portavoz, Miguel Ull, se dio tiempo para fijar posiciones y pidió un pleno para septiembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.